domingo, 11 de julio de 2010

Casillas: Es lo que soñamos cuando eramos niños


Para el guardamentas de la selección española, Iker Casillas, que con dos paradas magistrales hizo posible el triunfo de "La Roja", obtener el título "es sensacional". Para el portero del Real Madrid es "un momento histórico para el fútbol español" y admitió que "no somos conscientes de lo que logramos. Nos daremos cuenta con el tiempo", añadió, según AFP. "Es lo que soñabamos desde que eramos niños. Es un momento particular. Mucho más emocionante que la Eurocopa", agregó el cancerbero madrileño. "No fue fácil, pero por suerte logramos ganar", admitió el portero que ya es conocido con el renombre de "el santo" por "los milagros" que hace bajo los tres palos. "No soy un santo. Tengo mucha experiencia. He recibido mucho. Pienso ahora en mis padres, mis hermanos, mis asmigos y mi novia". La novia de Casillas, Sara Carbonero, es periodista de la cadena privada española Telecinco.


Agencias La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario